Preguntas Frecuentes

¿Qué idiomas permite esta aplicación?


Actualmente esta aplicación es compatible en inglés y español. Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir futuras actualizaciones de compatibilidad.




¿Cómo puedo agregar una categoría o un botón?


Seleccione “Create New Category” o “Add Button” en la parte superior derecha: menu. Customize label, symbol, background color, etc.




La aplicación se congela después de instalarla, ¿qué debo hacer?


Asegúrese de actualizar Google TTS a la versión más nueva. Busque “Google TTS” en Google Play. Seleccione “Update” si está disponible. También configure la función predeterminada de salida de texto a voz a “Google Text-to-speech Engine”. Se puede tener acceso a esto desde Configuración de Android: Accesibilidad ˃ Salida de texto a voz.

Nota: Los dispositivos de Samsung suelen utilizar “Samsung TTS” de forma predeterminada. Asegúrese de seguir las instrucciones mencionadas con anterioridad para seleccionar Google TTS para que la aplicación funcione correctamente.




¿Cómo instalo las voces en español e inglés en la aplicación y selecciono la voz masculina/femenina?


Dentro de la aplicación ¡Me Puedo Comunicar! seleccione el botón de ⚙ en la parte superior de la pantalla. Seleccione “Download Languages”. Seleccione “English (United States)”, “Spanish (United States” o “Spanish (Spain)”. Seleccione “Install Voice data”.

Para elegir entre voces masculinas y femeninas, después de seleccionar “Install Voice data”, seleccione “Voice Set 1” y escoja una de las voces femeninas o masculinas. Seleccione “OK” y oprima el botón de Atrás varias veces hasta que regrese a la pantalla de la aplicación principal.




¿Los usuarios pueden tener acceso a las categorías y botones en español e inglés?


“Me Puedo Comunicar” puede alternar entre dos conjuntos de páginas separadas que tengan categorías/botones en español e inglés. Esto es especialmente práctico para una persona bilingüe que se comunique tanto en español como en inglés. Para cambiar a y de español e inglés, seleccione el ícono de personas en la sección superior derecha de la pantalla principal de la aplicación. Seleccione inglés o una de las opciones de español. Esto lo llevará únicamente a las secciones en inglés o español.




¿Cómo puedo editar un botón?


Mantenga presionado un botón en la pantalla para activar el modo de edición de ese botón.

Nota: “Modification Lock” debe estar en modo “Unlocked”.




¿Qué es “Quick Talk”?


Disponible en el menú de ⚙, el modo “Quick Talk” es para aquellos usuarios que solamente accederán celdas preprogramadas y no escribirán mensajes. Esto puede ser apropiado para aquellos que no pueden deletrear y usarían símbolos para identificar sus mensajes.




¿Cómo puedo apoyar un mayor desarrollo de la aplicación?


Envíe sus comentarios a support@icancommunicateapp.com. También puede ayudar a un mayor desarrollo haciendo una contribución en http://ranchofoundation.org/donate/ . Asegúrese de incluir “¡Me Puedo Comunicar!” en el campo de comentarios. ¡Gracias!