¡ME PUEDO COMUNICAR!

 

Una aplicación poderosa y con funciones completas de comunicación de los sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación (AAC por sus siglas en inglés).

APLICACIÓN MÓVIL

¡Disponible Ahora!

¡ME PUEDO COMUNICAR!

 

Actualmente disponible para dispositivos Android, ¡Me Puedo Comunicar! Es una aplicación poderosa y con funciones completas para personas que tienen necesidades de comunicación aumentativa y alternativa. Los usuarios tienen la opción tanto de escribir sus mensajes  como de utilizar los botones para mensajes preprogramados. La salida de texto a voz  está actualmente disponible en inglés y español.   

INTERFAZ INTUITIVA

 

Las herramientas de edición fáciles de usar permiten una experiencia completamente personalizada para los usuarios de distintas necesidades y capacidades. Cambie el tamaño de texto en botones y categorías. Simplemente mantenga presionado un botón para empezar a editar. Tiene un modo “Quick Talker” disponible para aquellos que solo pueden usar mensajes preprogramados para transmitir sus pensamientos. 

CENTRADO EN EL USUARIO

Las funciones de la aplicación incluyen diseños de comunicación personalizados y cambio de tamaño, una búsqueda de base de datos de más de 13,000 pictogramas de alta calidad* y la capacidad de importar y exportar archivos de usuario. Los comentarios directos de los usuarios se  incorporaron en el proceso de diseño de la aplicación.    

*Los pictogramas utilizados en ¡Me Puedo Comunicar! son propiedad del Gobierno de Aragón y han sido creados por Sergio Palao para ARASAAC, el cual los distribuye bajo la Licencia Creative Commons (BY-NC-SA).

NUESTRA HISTORIA

 

¡Me puedo Comunicar! fue desarrollado por un equipo de colaboradores expertos en el campo de la Comunicación Aumentativa y Alternativa del Centro de Tecnología Aplicada a la Rehabilitación en Rancho Los Amigos Centro Nacional de Rehabilitación.

El desarrollo de esta aplicación fue posible gracias a una beca por parte de Disability Communication Fund.

 

Si usted desea apoyar los esfuerzos para desarrollar aún más a ¡Me Puedo Comunicar! por favor envíenos un correo electrónico a: support@icancommunicateapp.com y/o considere aportar una donación.

ADAPTABLE

 

¡Me Puedo Comunicar! puede ser instalado en tabletas y teléfonos inteligentes basados en Android. Los archivos de usuario se pueden transferir fácilmente entre dispositivos a través de correo electrónico.

¡Disponible Ahora!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google Play Social Icon
SÍGANOS:

CONTACT / CONTÁCTENOS:

CART - RLANRC

7601 E. Imperial Hwy.

Downey, CA  90242

support@icancommunicateapp.com

 

© 2018 by the Center for Applied Rehabilitation Technology at Rancho Los Amigos National Rehabilitation Center